​​​Gracias por estar aquí, me llamo Marieli Correa, nací en Laranjeiras do sul, un pequeño pueblo del sur de Brasil, afincada en Ibiza hace mas de trece años, casada con un hombre maravilloso, madre de una niña reflejo de su padre y del amor que nos  tenemos, también donde encuentro mi alegría y inspiración, la familia.
He tenido mi primer contacto con la fotografía cuando todavía era niña, siempre delante o detrás de un clik, una mania que se ha transformado en hobby y un hobby que se ha transformado en pasión.
Considero tener un don especial para los niños, he trabajado como actriz en una compañia de teatro infantil y también, miembro de "médicos da alegria" en Brasil, un proyecto maravilloso que lleva sonrisas a los hospitales de todo el mundo.
Siempre en la búsqueda contínua de una realización personal y vocacional.
Pero fue con el nacimiento de mi hija que descubrí la mágia de fotografiar a un recién nacido, con una capacidad sensible y delicada de apreciar el mundo, valiéndome de composiciones femeninas y llenas de ternura que revelan mi profundo cariño por los bebés.
La fotografía de un recién nacido en sus primeros dias de vida es algo inestimable, fue pensando en ese arte que Ibiza Newborn Photography trae un bonita forma de inmortalizar esos primeros suspiros de vida y todos esos detalles que lo hacen único.
Con una mirada artística mi inspiración me lleva a registrar momentos especiales de familias con un estilo emotivo alegre y sobretodo espontáneo.
"Será una alegria poder ser parte de vuestros mejores momentos!"

Volver al Inicio

Instagram @ibizanewbornphotography

Marieli Correa © Ibiza Newborn Photography 2015 | Todos los derechos reservados

Las imágenes no pueden ser copiadas ni utilizadas sin autorización

Colabora con

Marca registrada de Stichting         Greenpeace Council

  • Facebook - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Blogger - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • White YouTube Icon